Luego de pasar las fiestas de fin de año en la costa argentina, Pamela David debutó con la temporada 2025 de Desayuno Americano desde un parador en Pinamar donde montaron un estudio en la playa y desde ahí transmiten cada mañana por América.
Feliz de poder combinar trabajo con vacaciones, sol y mar, la conductora sorprendió tanto a sus compañeros como al público cuando este miércoles 8 de enero se animó a meterse al agua y nadar entre las olas totalmente vestida y estando al aire de su programa.
Todo comenzó cuando entrevistaron a profesores de baile que dan clases en el parador y con quienes tiraron unos pasos en vivo bajo el sol y temperatura alta que hacía en la playa. En ese momento, desde el piso comenzaron a incentivar a David para que se refresque en el agua.
Lejos de resistirse y debiéndose a su gente y a su ciclo mañanero, Pamela no dudó y dejó en claro que sí se iba a meter al mar, pero antes mostró su look y agradeció a la marca que la había vestido para el día con un vestido largo holgado.
OTRA QUE EL PAMELAZO
Así, sin vueltas ni resistencia, la conductora dejó sus lentes de sol y encaró directo al mar. En tanto le sacaban el micrófono sus compañeros adelantaron que, así como es la temporada del piletazo, se venía el chapuzón de David.
Finalmente, corriendo y saltando olas, Pamela se tiró al agua, nadó y una vez que mostró como lo dio todo sin importarle despeinarse o que el maquillaje se corra, regresó junto al equipo y lanzó: “Esta divina el agua. Me quería quedar. ¿Qué hora es? ¿Falta? Me quedé en gomas. Menos mal que me pasó del otro lado”.