Este lunes 20 de febrero entraron a la casa más famosa del país los familiares de cada uno de los jugadores. De esta manera, informaron que estarán por una semana con sus familiares, viviendo frente a las cámaras y hasta influyendo en el juego.
Marcos recibió a su hermana al igual que Camila y Julieta. La Tora recibió a su madre, Nacho a su padre y finalmente Romina a su sobrino, ya que sus hijas eran menores de edad para ingresar al reality. Luego de casi 24 horas de juego, muchas personas comenzaron a preguntarse por qué Disney no había recibido la visita de Lucca Bardelli, en vez de su hermana.
Si bien dentro del juego Julieta consulto por qué no había entrado su amor y su hermana, respondió: “Porque me ofrecieron a mí”. De esta manera, Lucca quiso aclarar y le dejó un mensaje a través de sus redes sociales. “Me mata de amor. Todo está más que bien mi amorcito. Nuestro reencuentro va a ser en privado y el más lindo del mundo. Te extraño a más no poder”.
Asimismo, su madre, Patricia estuvo en una entrevista exclusiva en LAM, este martes 21 de febrero en donde confesó que “ella nunca iba a entrar” y que siempre él plan fue que entre “su hermana Camila”.
“Nunca me baje porque nunca me subí. Si me llegó la propuesta, pero yo entendí que la persona indicada para acompañar a Julieta era su hermana. Primero porque tienen una relación magnífica con su hermana y aparte porque es joven”.
“Para mi se puso feliz. Tuve una percepción diferente al resto. Lo que si pudo pasar es que estaba esperando al novio y al ver a Cami no entendió. Pero está muy feliz con Cami ahí”, concluyó.