Marixa Balli se destaca desde hace algunos meses como panelista de LAM y la rompe con las angelitas cada noche en América. La morocha que supo romper corazones sigue siendo una fem fatal y no pierde su brillo y talento.
Durante su estadía en el panel, recordó hace algunos días su relación con El Potro Rodrigo y contó algunos detalles del vínculo. Poco después, su última pareja, Alejandra Romero minimizó la relación de La Cachaca con el artista y Carmen Barbieri la respaldó.
Según contó Alejandra, Carmen fue una de las personas que más estuvo en los últimos años de Rodrigo y que la acompañó cuando falleció. Ahora, quien salió a hablar fue la madre de la hija de Rodrigo, Patricia Pacheco, quien respaldó a Marixa Balli y expresó que ambos “tenían un fuego único” y consideró que lo de ellos “no fue pasajero”.
PATRICIA PACHECO, ACEPTÓ Y COFIRMÓ LA PASIÓN QUE HUBO ENTRE MARIXA BALLI Y RODRIGO
La joven aceptó la relación entre ellos y destacó que ambos tenían una relación muy pasional: “Para él fue un amor y ambos han tenido un fuego que no los apagaba nada. Yo lo sentía lo sabía y lo veía. Rodrigo la quería mucho”.
Asimismo, continuó: “Yo la conocí en un Luna Park y ella siempre le iba a hacer entrevistas a él”. Por su parte, contó que su relación con él era de muchas idas y venidas por la vida que tenía el artista. Según confesó, tenia un ambiente “complicado, lleno de drogas y alcohol”, además de reconocer que muchas veces le fue “infiel”.
Finalmente, destacó que la morocha, al parecer, no se cuelga de nadie ni se colgó de Rodrigo: “Yo creo que por lo que veo en su mirada, ella estaba enamorada de él. Su amor era muy profundo”.