Patricia Sosa estuvo entre los invitados de este domingo de Juana Viale al programa de Almorzando con Mirtha Legrand, junto a Carmen Barbieri, Fernando Dente y Mariano Caprarola. En medio de las anécdotas de los hijos, entre las que Carmen contó cómo vivió la enfermedad de Fede Bal, Patricia contó su historia.
"Yo pienso en el vínculo con los papás ¿no? Qué fuertes que son, es ese hilo invisible que uno no va a poder romper", comenzó reflexionando Patricia.
Y así contó cómo fue que volvió a ver a su hija, Marta Mediavilla, después de cinco meses. "Mirá, yo hace cinco meses que no la veía a Marta. Todo por teléfono, por videollamada, y ayer la esperé en la puerta de su casa, dijimos el momento que tenés para caminar salgamos juntas”, contó.
Y siguió: "Entonces, la espero con el barbijo, con el alcohol, con todo, y cuando salió se tiró al piso de rodillas, me abrazó las piernas y lloramos mucho", reveló la actriz al borde de las lágrimas.
"Mirá, me pongo a llorar otra vez. Yo le acariciaba la espalda, decía no puede ser este sentimiento tan genuino, tan enorme y tan profundo, que a uno le sale de adentro, y que es imposible reemplazar. Ese abrazo en las piernas que me dio, te juro que lloramos un montón en la vereda", confesó Patricia. “Es un vínculo que te da contención en una época de tanta incertidumbre” reforzó Fernando Dente.