Paula Bernini es una de las periodistas que envió la señal de Todo Noticias para cubrir la desesperada búsqueda del pequeño Loan en la localidad de 9 de julio, en Corrientes. La comunicadora se encuentra en la mencionada provincia hace más de un mes. En las últimas horas fue entrevistada y rompió en llanto por estar lejos de su familia, Jorge Rial cuestionó eso y ella le respondió fuertemente.
Carmen Barbieri le preguntó donde se encontraban viviendo mientras cubren el caso y ella sostuvo que "9 de julio es una localidad tan chica que tiene solamente un hotel y está cerrado. Una parte del grupo está en Goya, como el equipo de Sergio Farella, y nosotros estamos en Bellavista. Queda a unos 80 kilómetros de 9 de julio, así que vamos y venimos todos los días. El lugar es precioso, vimos que tiene una costanera pero no pudimos recorrer mucho", señaló.
Respecto a su vida personal, ella explicó: "Siempre me preguntan por esto, y sí: tengo mamá, papá, hermanos, sobrinos, novio, amigos… Tengo todo. Mi mamá está preocupada por mí, por supuesto, pero la única forma de hacer esto es cuando tenemos familia que nos apoya".
En el programa de Ángel de Brito que se emite por el canal de streaming Bondi Live, la periodista decidió responderle a Jorge Rial con munición gruesa, luego de que este la cuestionara por el llanto en vivo tras recordar los días lejos de su familia.
PAULA BERNINI LE RESPONDIÓ FUERTEMENTE A JORGE RIAL TRAS LAS CRÍTICAS
Paula Bernini aprovechó la entrevista con Ángel de Brito para responderle de manera directa a Jorge Rial luego de que el periodista la cuestionó por llorar en la entrevista que hizo con Carmen Barbieri. La comunicadora que está hace más de un mes se cansó de las críticas y aprovechó a contestar.
"Si lloro yo, no le importa a nadie y está bien. A la gente no tiene por qué importarle pero lo que más me sorprende es que lo dice una persona que armó su carrera con noticias que no le importan a nadie", comenzó respondiendo Paula sin pelos en la lengua.
Luego de las declaraciones contra Jorge Rial, Ángel le preguntó sobre los problemas que tiene con Pablo Duggan y ella no esquivó la consulta: "El problema lo tiene él conmigo parece. En el 2021 fuimos a cubrir en Formosa, cómo estaba la provincia por las medidas irrisorias que había tomado Gildo Insfrán para la gente que podía tener COVID", comenzó.
Además dijo que "Nos encontramos con mujeres embarazadas que por miedo a que sus hijos tuvieran alguna situación por la que debieran quedar en incubadora, debían ir hasta la Capital a 600 kilómetros, entonces decidían parir en el monte". También agregó que en ese momento el propio gobierno de Formosa los denunció por mentirosos y que "el que abonó esa teoría fue justamente Pablo Duggan".