Hay historias de amor que traspasan la pantalla, por eso no es raro escuchar rumores sobre parejas que se forman en los sets de grabación y que incluso perduran en el tiempo. No son pocos los casos, el propio Benjamín Vicuña lo vivió en carne propia cuando, recién separado de Pampita, volvió a encontrar el amor en su compañera de rodaje Eugenia Suárez.
En esta oportunidad le toca compartir nuevamente jornadas de grabación muy cerca de la China, pero sin ser pareja en la ficción, por lo que su personaje Torcuato vive una intensa relación con Paula Cancio (Agatha).
Justamente por compartir incluso el ámbito laboral es que Cancio fue consultada sobre su vínculo con Vicuña y su relación con la China: "A pesar de que Torcuato es un hombre que no tiene escrúpulos y tampoco le tiembla el pulso cuando tiene que matar a alguien, por algún motivo a Ágatha no la asesina", comenzó a explicar en una entrevista con Teleshow la actriz y continuó: "Hablamos mucho con Benjamín sobre nuestros personajes porque nos interesaba que se notara que ellos se conocían desde antes y que no era algo del momento. Por eso usamos mucho el cuerpo, los gestos…Tuvimos mucha química y conexión de entrada".
Esa química, palpable tanto para la audiencia como para la mujer de Benjamín, no despertó sin embargo ningún tipo de roce ni marca personal, como algunos pretenden hacer creer, y sobre este punto Cancio enfatizó: "Ella no me vino a decir nada ni me marcó ningún límite. Benjamín y yo somos dos profesionales que entendemos cómo es esto”.
Al terminar su participación en ATAV, Paula se sumará al elenco de Pequeña Victoria, la nueva ficción que se podrá ver en el prime time de Telefe y que contará entre sus protagonistas a Facundo Arana, Luciano Castro, Inés Estévez, Julieta Díaz, Natalie Pérez, Mariana Genesio Peña, Nicolás Francella y Daniel Hendler.
Torcuato y Agatha se sacan chispas en ATAV