Paula Chaves estuvo invitada a la última emisión de PH Podemos Hablar (Telefe), el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, y se quebró al hablar del duro momento que pasó cuando quedó embarazada, momento en que debió internar a su madre en un psiquiátrico, para que la trataran de su depresión y sus adicciones.
Ahora, la conductora, esposa de Pedro Alfonso, volvió a abrir su corazón e hizo otra confesión, esta vez a través de sus redes sociales y junto a una dulce foto con sus hijos menores, Baltazar y Filipa.
La modelo escribió cómo se siente con respecto a la maternidad y se sinceró con sus seguidores: “No hay mejor lugar en el mundo que el cuerpo de mamá. Hasta el día de hoy atesoro en mi memoria su olor, su piel, mi sensación cuando me apoyaba en su cuerpo...”.
“Trato de no negárselo a ellos (por sus hijos). Pero hay días que no doy más, que siento que mi cuerpo es mío y no me pertenece... Ahí entiendo por qué las mamás colapsamos tan fácilmente, porque nuestro cuerpo les pertenece a los chicxs x mucho tiempo, como si no fuéramos dueñas de elegir. Generamos una simbiosis y ellos son una extensión de nuestro cuerpo por muchos años”, confesó Paula Chaves.
“Trato de no negárselo a ellos (por sus hijos). Pero hay días que no doy más, que siento que mi cuerpo es mío y no me pertenece... Ahí entiendo por qué las mamás colapsamos tan fácilmente, porque nuestro cuerpo les pertenece a los chicxs x mucho tiempo, como si no fuéramos dueñas de elegir. Generamos una simbiosis y ellos son una extensión de nuestro cuerpo por muchos años”, confesó Chaves.