Paula Chaves, además de enfocarse en sus proyectos personales, ser la conductora comodín de Telefe que aparece para apagar los incendios en Cortá por Lozano con profesionalismo, lucirse en Bake Off Argentina y en alguna que otra campaña de modelo, es una mamá dedicada.
“TV Host, modelo y mamá de Oli, Balta y Fili”, así se presenta Paula, que hace nueve años se embarcó en la aventura de la maternidad con su marido Pedro Alfonso. Además, en ese camino descubrió su nueva vocación: la de doula, con la que acompaña a otras mujeres madres.
Y es en sus redes donde la hermana de Delfina suele hacer catarsis sobre los pormenores de ser mamá. Sobre todo, al señalar las pocas horas de sueño que puede cumplir de corrido, especialmente con la más chiquita, quien más desafíos le planteó en este tema.
“Así todo el día… después de estar 9 años sin dormir de corrido”, expresó recientemente en su cuenta de Instagram, donde dio a entender que vive cansada las 24 horas del día.
Y después de sufrir un tremendo episodio en la Panamericana con sus hijos, en el que recibió la ayuda de un motoquero cuando Filipa convulsionó, Chaves mostró en qué se convirtió cuando a sus chicos les llega la hora de descansar.
“Siendo cuna desde 2013”, anunció la ex Súper M en sus historias, al compartir una tierna foto con su hija menor, ya profundamente dormida en su regazo.