La nueva mini temporada de PH hizo que sus invitados hablaran a corazón abierto. Una vez pasado el bloque "rompiendo prejuicios", comenzó el clásico "punto de encuentro", en donde los concurrentes cuentan distintas experiencias en común que los marcaron.
Una de las preguntas fue si escucharon mentiras suyas en la prensa, varios contaron que fue lo menos real que se pudo hablar de ellos, pero Andy Kustnezoff necesitó preguntarle a Paula Chaves que sucedió: "hay un elefante en la sala... ¿qué pasa cuando dos amigas sabiendo como es el medio, 'listo esto lo mantenemos entre nosotras' y se fue de las manos" indagó elegantemente el presentador.
Paula se mostró sin intención de seguir con el tema: "hablé lo que tenía que hablar, no quiero contestar y quedar como poco correcta por tener que decir... ya está lo que pasó y lo que se dijo, no voy a hablar más", dijo con ganas de dar por finalizado el asunto.
"Hablamos de tu pelea con Zaira" soltó Kustnezoff , "distanciamiento, no fue una pelea, estamos distanciadas y ya ... es la vida misma, a todos nos pasa... creo que ningún vínculo tiene que atarte a nada" afirmó.
Entonces agregó el clic que hizo con el paso del tiempo: "mi cabeza cambió un montón, te vas acercando a personas que tienen tus mismos códigos", una frase que dejó un tanto desconcertados a todos en el estudio.
PAULA CHAVES HABLÓ DE COMO REACCIONA CADA VEZ QUE VE A ZAIRA NARA
Interesado en saber más, Andy quiso saber como llevan su cotidianeidad: "¿siguen siendo vecinas?", "si vivimos cerca", aseguró la esposa de Pedro Alfonso, y contó que hace cada vez que se encuentran: "como si tu cruzo a vos en el supermercado, nos vamos a saludar pero no nos vamos a quedar hablando de la vida" reveló.
Con intenciones de que se de alguna reconciliación, el conductor preguntó si hablaron: "¿no puede arreglarse, porque hubo un diálogo previo?", Paula expresó: "no quiero entrar en detalles, ... soy muy pasional para mis vínculos... no tengo doble cara... y cuando algo me hace mal y me incomoda... ya está chau", aseverando que no tiene intención alguna de un posible acercamiento a la madrina de su hija Felipa.
Finalmente agregó: "no quiero decir más nada, y no puedo hacer futurología tampoco..." para cerrar reiteró que los vínculos cambian y las formas de relacionarse también: "tenemos distintos códigos".