La modelo acaba de regresar de unos días de vacaciones en Miami y Orlando con sus hijos, y las cuales también compartió con Sabrina Rojas y Brenda Gandini. Pero tras regresar de esta escapada de mamis, ya que fue sin Pedro Alfonso, Paula Cháves confesó que en un momento lo pasó bastante mal.
En tanto volvía al país para retomar con su rutina diaria e, incluso, participar del programa de streaming Seria Increíble, en el que actualmente está su marido conduciendo por la plataforma Bondi, la ex presentadora de Bake Off abrió la caja de preguntas y respuestas a modo de pasatiempo.
Fue así que entre tantas que eligió para contestar, la esposa de Peter seleccionó la consulta de un usuario que, al pretender indagar sobre el viaje le escribió: “¿Cómo hiciste para superar el miedo al avión o convivir con eso pero que no te detenga a viajar”.
A lo que Chaves, utilizando una postal del interior del avión y con sus hijos en los asientos, respondió: “Lloré todo el vuelo. Pero había una mujer amorosa con sus tres hijos ya grandes que me ayudó mucho”. A modo de devolverle el favor y la asistencia, agregó: “Si me leés mujer, gracias”.
EL DESEO DE VACACIONES PUDO MAS QUE EL MIEDO
Asimismo, Paula fue centro de humoradas por parte de Brenda y Sabrina, sus compañeras en esta aventura por la Florida, quienes la cargaban por haber estado todo el viaje llamando a una de sus hijas. “¿La perdiste en algún momento a Fili?”, consultó un seguidores.
Por lo que Chves, sincera, confesó: “Tuve como 1000 microinfartos. No se como hago para manejar a los chicos pero mis ganas de viajar pueden más. Los hacía empujar y llevar cosas a ellos. Al grito de ´vamos, ustedes pueden´. Obvio que llantos y peleas miles”.