La enemistad entre Paula Chaves y la China Suárez tocó su punto máximo luego de la presentación de la ropa de la esposa de Pedro Alfonso, porque literalmente son los mismo diseños que presentó la actriz un año atrás. Rápidamente las redes sociales reaccionaron.
"Conjunto Isa. Toda mi colección ya es de ustedes… gracias por hacer que tengamos que sacar la segunda tanda por tanta demanda. En mis historias te dejo el link", escribió la conductora sobre el lanzamiento de su cápsula, por lo que las comparaciones con su enemiga no tardaron en llegar.
El año pasado la China presentó dos modelos de indumentaria deportiva, uno era el típico animal print, mientras que el segundo apostaba a las flores con colores blancos y grises. Luego, Paula hizo lo mismo, la única diferencia es que algunas flores de lo suyo son más coloridos.
"¡Me mandan esto! ¿Es la cápsula de Paula Chaves o el choreo de la cápsula de la China?", "¿Se volvió a vender la cápsula de la China? Amo", "Que linda la cápsula de la China", fueron algunos de los comentarios ante el lanzamiento de la cápsula de Chaves.
Cabe mencionar que en su momento la China fue acusada de plagiar a la diseñadora venezolana Clarissa Egana: "¡Esto es una vergüenza! Esta colección es una copia literal de la marca latinoamericana Portdebras. Portdebras es una diseñadora talentosa venezolana que se viene rompiendo trabajando para estar donde está hoy. Un papelón la copia, literal".
Ahora bien, la relación entre Paula y Suárez está más que rota (con más razón ahora), por lo que Chaves se refirió a su enemistad con la ex de Vicuña: “Yo opté por no hablar, estoy harta de ver mi cara; no reniego de la prensa, pero me pone mal estar en los portales. Siempre que ella da una nota, pobre, capaz no sabe qué decir, contesta ‘me quedé con los que me importaban’ y siempre soy yo la que cae en ´los que no'. Siempre se la liga conmigo, entonces prefiero no hablar”.
Sin embargo, aclaró que no espera ninguna clase de “mea culpa” de parte de la actriz: "No, Para mí es algo que ya está. No quiero decir nada porque después veo mi cara en una nota y me da taquicardia, la paso mal, lo sufro. A mí me hace mal, no estoy acostumbrada”.
“En algún momento, cuando tenga ganas y esté entera a nivel emocional, diré como fue todo, la verdad. No quiero alimentar eso de 'me quedé con mi círculo íntimo', no. Igual tampoco nunca fui parte de ese círculo, en verdad… Pero no voy a decir nada, no quiero dar títulos ni nada”, cerró.