La cuenta de Instagram de Paula Chaves siempre estuvo colmada de fotos familiares, tardes al aire libre con los más pequeños y tiernas postales junto a Pedro Alfonso. Y con la llegada de Filipa, la red social rebozó aún más de dulzura. Pero no todo es color de rosas, ya que, después de ser cuestionada por una seguidora, la modelo salió al cruce en la red social.
El 5 de julio pasado, la tercera hija de Paula y Pedro llegó a los brazos de los felices padres, quienes en medio de la cuarentena, compartieron imágenes de la recién llegada.
Desde aquel entonces, la conductora es la encargada de mostrarle a su público el crecimiento de la beba y en esta ocasión decidió postear una tierna imagen en donde ella se encuentra sentada cómodamente en un sillón, y Filipa durmiendo súper relajada sobre su pecho.
Contenta, junto a la foto Chaves escribió: “Horas y horas”, y agregó un emoji de un corazón. Rápidamente la publicación se llenó de likes y de cientos de comentarios cargados de amor, pero uno en particular despertó la molestia de la modelo.
“¿Por qué no la acostás? Si duermen en su coche o cuna… ¡No entiendo!” escribió indignada e irónica una follower, cuestionando la decisión de la madre de dejar descansar a su beba sobre su pecho.
Pero sin dejarla pasar, Paula decidió responderle y escribió duramente: “Patri, ¡porque no se me canta! Al margen de que si la pongo en la cuna se despierta...”
La contestación de la conductora recibió automáticamente cientos de elogios, en donde la apoyaron por tomar sus propias decisiones: “Excelente respuesta, Paula. Bien ahí, a la gilada ni cabida”, “¿Alguien te dijo qué hacer con tus hijos? Gran error has cometido. Mi nieta es una beba de casi 2 años y duerme con sus papás y toma la teta. Deberías ver lo feliz y tranquila que es”, “Cortita y al pie”, “Nada mejor que el apego”, “Cada mamá hace lo que quiere con su bebé”.