Conmovida hasta la última fibra de su cuerpo y alma, Paula Chaves no pudo contener su congoja, esa sensación de vacío que estruja su corazón y compartió el dolor inmenso que la atraviesa por la muerte de Lina, una de sus mejores amigas, que apagó su luz a los 37 años.
La esposa de Peter Alfonso atraviesa un momento horrendo, de esos que modifican todo, que sacuden las estanterías y que provocan una sensación honda de tristeza. A pesar de todo ese tsunami de emociones, la animadora de Telefe le rindió homenaje a este ser amado.
Con un posteo en su cuenta de Instagram, el que configuró con una tierna foto en la que aparece junto a otras cuatro amigas, Paula trató de exorcizar todo lo que late en sus entrañas, así como procuró generar un mensaje de concientización para todas las mujeres.
Chaves reunió valor para redactar unas líneas desgarradoras y posteó: "Somos cinco amigas, de esas que son de toda la vida. Hoy estamos atravesando un duelo doloroso, injusto… perdimos a una hermana: Lina de 37 años con dos hijos".
En cuanto al desencadenamiento de este desenlace aciago, Chaves especificó: "Se palpó una dureza en la teta, se hizo una ecografía y de tanto insistirle a su médico, que le decía que amamantando no se iba a ver nada, le dijeron que era quiste de leche. Pasó el tiempo. Con un bebé de seis meses, todo avanzado , el peor final".
Además, la conductora de Telefe narró una charla íntima que mantuvo con su amiga y contó: "Un día me dijo: ‘bicho quiero hacer algo para que se investigue el cáncer de mama, quiero que las mujeres insistan por su salud y se hagan los controles aunque estén embarazadas y amamantando, que vayan a fondo aunque el médico diga otra cosa’”.