Procuró evitar los conflictos y no subirse al tobogán de las réplicas constantes, a un ida y vuelta interminable. No obstante, Paula Chaves soltó algunas definiciones fuertes sobre Ximena Capristo, en torno a esa recriminación que exteriorizó al aire sobre un maltrato de Peter Alfonso a su marido Gustavo Conti.
La ex Gran Hermano especificó en LAM que el actor y su esposa desarrollaban un comportamiento poco ético a la hora de trabajar en las obras de teatro y también dio a entender que en las reuniones privadas, en el contexto de momentos de amistad generaban chusmerios.
El tema se instaló con fuerza, dado que Peter y Paula suele emanar un aura de bonhomía. Así que Ángel de Brito aprovechó la entrevista con la modelo en los pasillos del Bailando por un sueño y le consultó sobre esa definición eléctrica que ejecutó Capristo.
Mirá También

Paula Chaves ninguneó a Ximena Capristo tras revelar la pelea de Pedro Alfonso y Gustavo Conti
En primera instancia, Chaves intentó gambetear el bulto y manifestó: "No me quiero enganchar con eso porque no me hace bien. Y aparte no tengo ni idea, es un tema de ella y no puedo salir a defenderme...". El conductor de LAM aceleró: "¿Despedazaban a todos cuando terminaba el asado?".
PAULA CHAVES LE RESPONDIÓ CON TODO A CAPRISTO
La ex Bake Off explicó el modo en que se manejan con su marido: "No soy de armar lío y no me gusta. No sé jugar este juego, no me sale. Siento que uno se va juntando... Hubo una época en la que nos juntábamos mucho con Tomi Fonzi y con su esposa, capaz pasa un año y nos volvemos a juntar en un asado. Ahora nos hicimos muy amigos de Marce Kloosterboer, vas compartiendo... Y después la vida te va alejando pero no pasa nada".
No obstante, Paula entró en calor y tiró unas indirectas contra Capristo: " A mí no me interesa salir a lavar mi imagen. Compartimos una época muy linda. Me acuerdo que cuando ellos quedaron embarazados, yo los ayudé a buscar el médico. Después, todo lo que ella haya vivido, es un tema de ella".