Hace unos días Paula Chaves le llamó la atención a Pedro Alfonso. La obsesión por el orden y la limpieza de la modelo es tan grande que no pudo evitar escrachar a su marido en las redes para ver si de una vez por todas aprende a dejar las cosas en su lugar.
Incluso en plena cuarenta, el año pasado, la mamá de Filipa decidió hacer un nuevo intento para enseñarle a barrer a su pareja. Fue cuando publicó una serie de historias con Pedro Alfonso barriendo la casa mientras ella amamantaba a su bebe.
En aquella oportunidad, la modelo reconoció en cada uno de los videos que subió que era “insoportable” con el tema. “Lo sé, pero es más fuerte que yo. Se los juro. No sé si es mi signo (virgo), que soy obsesiva del orden y de la limpieza. No dudo que él lo haga bien, pero mi TOC va más allá de todo. Soy de virgo", sostuvo.
Pero su marido se las ingenia siempre para hacerla enojar por el tema. Pedro Alfonso volvió a dejar todo desordenado y ella publicó las fotos. “La historia de mi vida, todos los días ponerlos en su lugar”, escribió la conductora junto a las imágenes del caos.
Lo sucedido llevó a que Paula Chaves recordara el insólito castigo que le puso su mamá cuando era adolescentes por dejar las cosas fuera de lugar, tal como hace actualmente su marido. "Me dejó de lavar la ropa desde los 15 hasta los 18", explicó la modelo al mostrar el sabio consejo que le dio su madre sobre la ropa que Pedro Alfonso había dejado tirada en el baño: “Dejala ahí, algún día lo va a necesitar”.