Feliz y orgullosa por su logro, Paula Chaves contó en sus redes sociales la historia de Lampi, un perro que rescató de la calle y que, tras un año y medio de estar a su cuidado, se reencontró con su familia.
Apenas encontró al pichicho, la conductora publicó una foto y avisó: “Macho encontrado en La Horqueta. ¿Me contactan si alguien lo reconoce?”. Cuando todo parecía indicar que la misión era imposible, Paula dio con la dueña del can y compartió su alegría en Instagram.
PAULA: "PARECIERA QUE TODO TIENE QUE TENER UN FINAL FELIZ. ENCONTRAMOS A LOS DUEÑOS DE LAMPI. SE PERDIÓ HACE UN AÑO Y MEDIO EN PARQUE LELOIR. SU DUEÑA ES UNA SEÑORA MAYOR QUE LO HABÍA DEJADO AL CUIDADO DE ALGUIEN QUE NO SUPO CUIDARLO BIEN".
“Pareciera que todo tiene que tener un final feliz. Encontramos a los dueños de Lampi. Se perdió hace un año y medio en Parque Leloir. Su dueña es una señora mayor que lo había dejado al cuidado de alguien que no supo cuidarlo bien. No sabemos cómo sobrevivió todo este tiempo, pero es él, acabo de hablar con su dueña y todas las características que me dijo son las que tiene Lampi”, relató con alegría.
Luego, Paula compartió una foto del perrito con su dueña sonriente y contó: “Ella es Isabel, que jamás dejó de buscarlo. Se lo dejó a su cuñado para que se lo cuide y se le escapó. Un año y medio después, el universo quiso que yo lo vea. Dudé en levantarlo porque posta no puedo con Luján y los bebés. Pero algo me dijo que sí. Pegué la vuelta y lo levanté”.
Por último, la esposa de Pedro Alfonso dejó una enseñanza. “Vale la pena frenar e involucrarse. Lampi vuelve a su casa después de un año y medio”, escribió junto a una tierna foto del perrito.