Paula Chaves tiene una personalidad bastante reservada. Si bien es una persona metida en el mundo mediático, poco se conoce de su intimidad. Para contentar un poco a sus fanáticos, reveló que tiene un TOC por el que lucha eliminar día a día.
En su visita a LAM, la conductora de Pasaplatos Famosos se animó a hablar de sus hijos, su carrera y diferentes aspectos de su vida. Como también le consultaron sobre cómo es su relación con Pedro Alfonso y lo que le depara el futuro.
Todo comenzó cuando Ángel de Brito le expuso que mucha gente se enoja con su marido porque no contesta casi nunca el celular. Fue ahí que la ex presentadora de Bake Off contó los motivos de su pareja para hacer lo que hace, aunque le moleste a los demás.
En ese instante hizo la diferencia entre los dos, ya que él prefiere atender cuando tiene ganas o lo considere importante, mientras que ella es todo lo contrario, necesita estar al pendiente de todo, algo que la persiguió casi siempre.
EL TOC DE PAULA CHAVES
"Él dice: 'mi WhatsApp es un teléfono fijo de línea con identificador de llamada'. Es de la época cuando no teníamos celulares y teníamos teléfono fijo con identificador, si vos no querías atender a la tía Cuqui no la atendías y no se enteraba. Él se maneja así", comenzó Paula.
Y agregó: "Yo tengo un TOC que te contesto todo, rojo, verde, amarillo, todo. Para mí llega un momento que...". Además criticó a las personas que están en reuniones sociales y no sueltan los celulares, algo que le desagrada mucho cuando ve este tipo de comportamientos.