Armó las valijas, cargó las maletas con todo lo necesario, acicaló a sus nenes y se sumergió en las nubes para aterrizar en México. Paula Chaves se instaló en tierras aztecas para desarrollar algunos compromisos laborales y en ese contexto lanzó una revelación muy íntima.
La esposa de Peter Alfonso alimenta sus redes sociales con esta experiencia, así construyó una especie de reality de cada una de las actividades, como paseos por la ciudad, momentos de diversión de sus pequeños y mucho de estudios de grabación.
Mirá También

¡Hay video! De qué manera llamó Mauro Icardi a su romance con la China Suárez en la cara de Wanda
En ese trajinar de material para compartir con sus seguidores, Chaves sintió la necesidad de transmitir una costumbre muy extraña, de esas que no suceden con asiduidad y que causan sorpresa. Resulta que la modelo reveló que al pisar cualquier otro país se le produce una imitación de la cadencia del habla de los lugareños.
A través de un video en sus stories, Paula se lanzó a contarle al mundo su flagelo: “Mi gran tema y es sabido por mi familia y mis seres queridos es que cuando voy a otro país se me pega la tonada. Osea soy mexicana, mexicana”.
Mirá También

El inesperado mensaje que Wanda Nara le dedicó a la China Suárez luego de su entrevista
Así narró una pregunta que llevó a cabo a una local: “¿Señorita podemos salir por aquí? No me parece que esté mal, ¿a vos te da vergüenza?”. Claro que la construcción de los modismos difiere a lo que se utiliza normalmente en Argentina.
Para cerrar con su revelación, Paula también admitió que no solo le sucede en el exterior, ya que explicó: “En Córdoba terminó cordobesa, no resisto. Es un dia y yo ya del lugar, autóctona”.
Mirá También

La China Suárez realizó una asombrosa confesión y contó cómo se lleva con Pampita y Laurita Fernández
Mirá También
