La fama, como todo, tiene sus bemoles. Ser conocido puede ser atractivo, divertido y hasta ventajoso, pero tiene un lado B que muchos lo padecen. Y Paula Chaves (35) le puso palabras a aquella sensación.
En diálogo con el programa radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez, la conductora del reality de pastelería Bake Off contó qué es lo que más le molesta de los medios.
“Hay que poner en una balanza las cosas buenas y las malas que tiene trabajar en los medios. Esto es lo malo. Me encantaría que se respeten los embarazos. Pero no sucede ni va a suceder”, dijo la modelo quien se encuentra esperando la llegada de Filipa, su tercera hija con Pedro Alfonso.
Y después relató una amarga experiencia. “Yo jamás le pude contar a mi familia de un embarazo sin que antes se filtre", detalló. “Yo cuando se filtró mi embarazo actual, me tuve que ir corriendo al colegio de mi hija Olivia a sacarla porque me daba miedo que se le escape a alguna de las maestras o madres porque no iba a poder decirle yo a mi hija que iba a tener un hermanito", recordó.
“Hay que poner en una balanza las cosas buenas y las malas que tiene trabajar en los medios. Esto es lo malo", dijo Paula.
La modelo, quien cursa el último mes de su embarazo, saltó a la fama cuando participó del reality show de modelos Súper M 03. Desde entonces, su nombre fue asociado a distintos programas de tevé y obras de teatro, lo que la obliga a convivir con la intromisión de los medios desde hace años.
Pero el punto más álgido de su fama se dio cuando comenzó el romance con el entonces productor Pedro Alfonso, en la pista de Bailando por un sueño, y sus pasos y los de su pareja pasaron a ser seguidos de cerca por la prensa. Paula y Pedro tienen una hermosa familia, y ahora la madrina de su próxima hija será Zaira Nara. ¡Felicitaciones!