Desde que surgió el escándalo del Wanda Gate la China Suárez perdió muchos amigos famosos entre ellos Paula Chaves, Zaira Nara y Mery del Cerro quienes se manifestaron a favor de la blonda esposa de Mauro Icardi quien terminó ganando esta guerra mediática.
Hace unos días la polémica volvió a surgir cuando los fanáticos de la China se percataron que la actriz había dejado de seguir a Paula Chaves en las redes. Desde ese momento se supo que todo estaba mal entre ellas pero intentan negarlo cada vez que se le pregunta.
Fue de hecho la misma China quien en la entrevista con Fantino confesó sobre Paula: "No sé si públicamente porque a mí me importa más la vida real… No era de mi círculo más íntimo, por eso no puedo decir que me haya afectado tanto. Mis amigos y mi familia siguen intactos".
Aunque la China y Paula dicen que no eran íntimas amigas la realidad es que todos saben que se llevaban súper y que eran extremadamente cercanas. En fin, resulta que ahora Nicolás Cabré estuvo en el programa "Cortá por Lozano" donde Chaves está como reemplazo.
Cuando se habló de Rufina, Paula dejó ver que realmente era cercana a la China cuando confesó que tuvo la oportunidad de conocer a su hija y hasta halagó el trabajo de Suárez como madre y obvio el de Cabré como padre. "Estábamos hablando de Rufi en el corte, a quien tengo la posibilidad de conocerla", lanzó.
Fue entonces que agregó amablemente: "Para mí ,la mejor carta de presentación es un hijo. Cuando tu hijo es especial, y todo el mundo te dice 'qué linda tu hija, qué especial que es', habla de una mamá y de un papá que están ahí presentes". ¿Será que hicieron las paces?