El Wandagate desató un sinfín de ramificaciones, de toda índole. Ese escándalo mayúsculo originó investigaciones exhaustivas de los medios, en búsqueda de más detalles de la relación fogosa y clandestina de la China Suárez y Mauro Icardi.
En ese raid, en Intrusos se lanzaron varias primicias, como la ratificación que María Eugenia estuvo en París, que visitó la cancha del PSG para ver al futbolista y que consumaron en una noche de lujuria en una hotel de esa ciudad francesa.
En el ciclo de América se deslizó la posibilidad de que la China coqueteó con otros hombres casados y en esa sintonía Paula Varela emanó al aire un rumor que le llegó a su celular y que refería a un envío de videos subidos de tono a Eduardo Cruz, el marido de Eva de Dominici.
Claro que la propia actriz argentina desmintió la versión, pero la que se lo tomó con mucha indignación fue la propia Suárez, que saltó en sus redes sociales a despotricar contra Varela, con una terminología muy hiriente y desaprobatoria.
Ese cruce activó una secuela peligrosa para Paula, que describió en las últimas horas las dificultades que experimentó por aquella teoría que soltó al aire. La panelista gritó que los fanáticos de la China la insultaron y denigraron en las plataformas digitales
Así, en diálogo con Mitre Live, Varela denunció la violencia que sufrió: “Me pasó de las agresiones y amenazas porque eso lo fomenta o lo para el mismo protagonista. Fue feo porque yo tengo un Instagram muy blanco, comentarios familiares y eso lo ensuciaba”.
“Yo soy cero maltrato, mala palabra y no me gusta el insulto y la mala palabra. Eran comentarios muy vacíos de contenido. Solamente era defender a la China y no importaba quién esté del otro lado. Era hablar por hablar y puteada de tránsito”, profundizó la periodista.