El caso de Romina Gaetani y Facundo Arana, que se disparó por las acusaciones de la actriz por sentirse víctima de actitudes violentas, generó una oleada de repercusiones y un análisis exhaustivo de los medios de comunicación, así como abrió las puertas a reacciones de otras actrices.
En esa cola de secuelas, de esquirlas derivadas de la denuncia de Romina, se produjo un hecho particular y llamativo. Resulta que en Intrusos abordaban el tema cuando Flor de la V intervino con vehemencia contra sus compañeros de panel.
"¡¿Son periodistas serios ustedes?!", cuestionó la conductora del histórico ciclo de América, lo que originó un clima tenso en el estudio, que traspasó la pantalla, más allá que la lectura de Florencia era coherente al solicitar más seriedad para el tratamiento de una denuncia de violencia de género.
Esa intempestiva manera de expresarse de la animadora también provocó un auscultamiento de colegas, como el caso de Paula Varela, quien se expresó con contundencia en Socios del espectáculo y opinó: "Violento es el momento que creó. Yo estaba en casa mirando y me violentó verla así".
En la continuidad de su descargo, la comunicadora profundizó en su lectura de Flor y asestó: "Violento fue el momento que ella creó, porque no les puede hablar así a sus compañeros de trabajo. Ella es la conductora, pero son compañeros de trabajo, son profesionales y son serios".
Conocedora del rol de panelista, sus implicancias y del trabajo de recopilar información para abastecer al programa, Paula bramó contra Florencia: “Si estás hablando de violencia no vas a hacer eso. Es violenta ella de la manera en que lo comunica. Me pareció rarísimo".