Los míticos premios Martín Fierro se avecinan, ya se percibe en el aire la adrenalina de divisar la gala del mundo del espectáculo. Claro que también se activaron los cuestionamientos, a raíz de las ternas que se divulgaron recientemente.
Toda la industria siente que se cometen errores, que las autoridades omiten algunas labores destacadas. Como en el caso de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes en el 2021 generaron un cimbronazo para revertir la intempestiva salida de Jorge Rial de Intrusos.
En esa línea, Paula Varela montó en cólera contra el jurado, estalló de bronca por la ausencia de sus compañeros en las nominaciones. Lejos de lo políticamente correcto, la panelista gritó a los cuatro vientos su indignación, con una enorme vehemencia.
La periodista se sacó y bramó en defensa de Lussich y Pallares: “Hay que abrir camino a los nuevos, que la rompen. Aptra no escucha a la gente. Estos dos conductores que tengo acá vienen siendo aplaudidos por la gente hace un año. ¡Yo lo voy a decir!".
Para completar su opinión y reforzar la bronca contra la entidad encargada de organizar la premiación, Varela volvió a exclamar: "Yo con los Martín Fierro entro en cólera porque si hay algo que me molesta es la injusticia".
Además, la panelista esbozó una teoría de lo que debería realizar el ente: "El que gana el último año el Martín Fierro, al año siguiente no tendría que estar. Por ejemplo, si Marcelo Tinelli gana el Martín Fierro como conductor, el siguiente año no tendría que estar, porque de un año a otro no deja de ser el mejor".