Wanda Nara comunicó su separación oficialmente el jueves 22 de septiembre y a menos de 24 horas del anuncio se armaron miles de especulaciones sobre lo que fue la actitud de Mauro Icardi. En este sentido, la periodista Paula Varela recordó los chats entre el jugador y la China teniendo en cuenta que fue lo que desembocó la crisis entre la pareja.
"Ahora te digo, la China Suárez qué pitonisa, porque en los chats que se filtraron entre ella y Mauro, la China le dijo 'vos, tarde o temprano, te vas a separar'. Se lo predestinó", comenzó expresando, dejando entrever que luego del escándalo que fue el WandaGate, la pareja vivió un tambaleo que nunca le permitió volver a la normalidad.
Asimismo, Mariana Brey acotó duro contra el futbolista: "Yo creo que ahí Icardi no tuvo huevo, no se la jugó. Es un hombre sin valentía. ¿Mirá si hubiese dejado todo por la China? Como le pasó a De Paul con Tini".
Y ambas se pusieron a analizar lo que pasaría en el presente si vuelven a comunicarse: "Si Icardi vuelve a la China, ¿ella le daría bola?". Y Mariana fue categórica en su respuesta: "¡Qué le va a dar bola! ¡Para mí no!".
Cabe destacar que durante el programa los conductores de Socios del Espectáculo aseguraron que la rubia tenía ganas de separarse “hace mucho tiempo” y que por algunas cuestiones consideraron que dilató la decisión, así como también intentó hacer una vida como antes y definitivamente no pudo.
A través de un comunicado en Instagram ella confesó que estaba viviendo un momento muy difícil y contó su separación: “Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí”.
Y concluyó: “No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos. Wanda".