Finalmente, sucedió: a dos meses de blanquear relación con Javier Milei, Fátima Flórez es la Primera Dama. Y de cara a ese nuevo rol que la imitadora asumirá cuando el libertario y ex panelista de Intratables jure como Presidente, arrancó una polémica que enfrentó al aire Paula Varela y Nancy Duré.
Es que hay quienes opinan que Fátima tendría que moderar su look de acuerdo a su nuevo lugar. Mientras que otros piensan que la humorista tiene que mantenerse como es. Eso es lo que piensa Duré y así lo dijo en Socios del espectáculo cuando comentó lo que le llegó a Flórez: que baje "los decibeles del maquillaje”.
“Yo quiero que ella sea la Fátima auténtica de siempre, que no cambie por la función o porque alguien se lo sugiera”, dijo Nancy, a lo que Paula rebatió: “Está bien, Nancy. Pero hay roles y espacios para cada cosa…”.
Y Varela avanzó: “Te lo voy a explicar. Si un día te invitan a navegar, no vas a ir de largo y con lentejuelas. Vas a estar incómoda. Lo mismo si te invitan a la nieve, no vas a ir en tanga”. “Estar incómodo es otra cosa... Yo creo que cada uno tiene que estar como se siente bien”, contestó Duré.
EL CRUCE AL AIRE DE PAULA VARELA Y NANCY DURÉ
“Si yo me siento bien con brillos, puedo ir con los brillos a donde quiera. Y Fátima fue auténtica siempre. A ella, a Virginia Gallardo, a mí, nos han criticado muchísimo por la ropa”, siguió. Y Varela le respondió: “Vos porque te sentís tocada, porque quizás a vos te criticaron tu look, que para mí es hermoso…”.
“¡No! ¿Qué tiene que ver? Yo me mantengo en mi postura. Sigo vistiéndome como yo quiero”, insistió la morocha, y su compañera rebatió: “¡Pero vos sos Nancy Duré! ¡No sos Fátima Flórez! Ella es la mujer de un presidente…”.
Y Nancy cuestionó: “Entonces, ¿tiene que dejar de ser Fátima? ¿Y pasar a ser ´la mujer de...´?”. “¡No! No te define la ropa, te define tu personalidad... Puede estar acorde a un lugar con su estilo. No hace falta la lentejuela todo el día. Hay algo que se llama protocolo. Te guste o no te guste”, fue la respuesta de Varela, a los gritos.