Muchos personajes que actualmente son sumamente reconocidos surgieron gracias al mundo de las redes sociales en donde mediante videos, imágenes y contenido escrito, pudieron llegar a posicionarse como los famosos más relevantes del país.
Dentro de este contexto, apareció Paulina Cocina, quien se coronó como la influencer más importante en el mundo gastronómico y mediante sus consejos y tips para cocinar de la manera más sencilla y rica posible, se ganó el cariño de miles y miles de internautas que la siguen en cada receta y story de Instagram.
Para hablar de sus inicios en el mundo virtual, además de contar detalles de su vida privada, Paulina estuvo de invitada al ciclo Los Mammones en donde se sometió a un divertido ida y vuelta con el conductor Jey Mammon.
Además de revelar que su verdadero nombre es Carolina y tras explicar cómo vive en el día a día con la fama, la invitada sorprendió al confesar los deseos que les dejó expresados a sus familiares para el día de su muerte, y la frase que quiere que esté grabada en su lápida.
Todo comenzó cuando el conductor le consultó si era verdad que había pedido que luego de ser enterrada, grabaran sobre su lápida la frase “puto el que lee”. Y, entre risas y sincera, la influencer confesó: “Ay, sí. Pero quedó demodé. Tengo otras ahora”.
Y ante la mirada atenta de todos los presentes, explicó cuáles son las nuevas opciones que le pidió a su familia para que cada visitante que se acerque al cementerio al menos esboce una sonrisa al ver su tumba: “La cambié por ‘te estoy mirando’ o por ‘nos vemos esta noche'”.
"Iba a poner 'puto el que lee' pero quedó demodé. La cambié por ‘te estoy mirando’ o por ‘nos vemos esta noche'”
Asimismo, su confesión causó la risa de todos los colegas dentro del estudio, y fue Silvina Escudero quien atinó a opinar que consideraba mejor la última, por lo que Paulina remató su deseo pensando en cómo sería la reacción de la persona que lea aquella frase: “Imaginate, ir caminando por ahí y decís ‘uy, la puta madre’, hoy la quedo”.