Luego de tres temporadas al frente de Bake Off Argentinq, Paula Chaves recibió la triste noticia de que ya no ocupará ese lugar. Por el contrario, y tal como trascendió, la modelo y actriz será reemplazada por Wanda Nara, quien pasará a ocupar su puesto en el reality de pastelería.
Si bien la ex presentadora fue cautelosa y medida en sus declaraciones, quien no se guardó nada y habló al respecto fue Pedro Alfonso. A la salida de su flamante programa de streaming, el actor y productor fue interceptado por el cronista de Intrusos y fue contundente en su postura.
¿Qué le pasó al marido de Chaves al enterarse de la baja de su mujer? “Se me salió la chaveta un poquito, porque la vi medio angustiada. Y me parece lógico. Si te gusta hacer algo y no lo vas a hacer más, te molesta. Entonces está bueno decirlo. Y ya está, ya pasó”, reconoció.
Asimismo, siguiendo con la entrevista, Peter manifestó: “Dolió en el sentido de que era un programa que ella disfrutaba hacer. Era un poco lógico porque hace un tiempo que no estaba contratada por ellos, así que se veía venir. Pero dolió enterarse así, de la nada”.
PEDRO ALFONSO SALIO EN DEFENSA DE SU MUJER PAULA CHAVES
“Yo creo que ellos, que saben mucho de esto, sabían que iba a hacer un ruidito. Entonces, avisarle antes hubiese sido lo más prolijo. Pero después lo das vuelta y me decís ‘pero si Pau no tiene nada que ver con Telefe, entonces es lógico’. Sí, ya sé, opino como marido”, continuó Alfonso.
Finalmente, Pedro remarcó que su enojo no tiene nada que ver con Nara sino con las formas y el manejo de ese rol de trabajo. Al contrario, el actor aclaró: “Cero. Además ella es de Telefe. Era que no pudiera hacerlo Paula, después que lo haga cualquiera, es lo mismo”.