Si hay un enfrentamiento que no era de esperar es el de Susana Giménez y su íntima amiga Verónica Castro, con quien en varias oportunidades hicieron alarde del vínculo ameno que mantienen desde hace muchísimos años. Sin embargo, la viralización de un audio sería el fin de esa relación.
El miércoles al mediodía, en Socios del Espectáculo, la periodista Mariana Brey contó y puso al aire un material inédito donde la supuesta exesposa de la artista mexicana le habría contado a alguien por mensaje de voz que, desde la información que maneja y desde su conocimiento, la amistad entre ambas conductores no sería genuina.
Al aparecer, el puntapié a esta nueva pelea mediática entre las dos figuras internacionales se originó luego de que la Diva grabara un video para redes con Yolanda Andrade durante su última visita al país azteca, lo cuál no cayó nada bien en la madre de Cristian Castro.
Lo cierto es que Su realizó algunas movidas de prensa en México, cumpliendo con compromisos laborales para la plataforma Amazon Prime, pero ese episodio en concreto habría sido el que desató la furia de Verónica quien, según trascendió, no quiso ni verla a su amiga.
Al presentar la noticia, el propio Rodrigo Lussich acotó: "Todo esto sucede a instancias de Yolanda Andrade, la que dijo ser esposa de Verónica Castro, porque hizo un video con Susana que se viralizó y emputeció a Verónica". Finalmente, Brey puso al aire el audio donde se la propia Andrade remarca que nunca existió una amistad entre Susana y Verónica.
"Nunca fueron amigas. Siempre Verónica hablaba mal de ella y decía que era una copiona. Sin embargo, Susana la aconsejaba", lanzó la supuesta exesposa de Castro.
"¿De qué amistad hablamos? Nunca fueron amigas, siempre la otra (Verónica) hablaba mal de ella (Susana) y decía que era una copiona, que le copiaba todo. O sea, nunca habló bien de ella, conmigo no. Sin embargo, Susana aconsejaba a Verónica y la otra decía, me tiene envidia, me copia el programa… Amigas nunca fueron”', disparó Yolanda en su mensaje. ¿Qué dirá Susana? ¡Una bomba… y una amistad en juego!