Silvina Escudero habló de la actualidad en la relación con su hermana, Vanina, que viene con varios cortocircuitos y confesó el real motivo de su enojo, que le terminó generando un tenso enfrentamiento con las “angelitas”. Fue en Los ángeles de la mañana, por El Trece, que Silvina reconoció que el motivo de su enojo con su hermana tiene que ver con que se llevó lejos a sus dos sobrinos, y eso disparó el cruce con las panelistas de Angel De Brito.
“Ahí anda la relación con Vanina… El otro día me quedé pensando en lo que dice Yanina Latorre porque viste que Mirian Lanzoni dice que sueña con ella, todos nos quedamos pensando en lo que dice Yanina. Me quedé pensando en que cada una tiene derecho a hacer su camino. Yanina dijo que cuando se casó, se fue…”, reconoció Escudero.
“Pero el tema es que ella se fue con su marido. Mi hermana que se vaya al Congo Belga, si quiere. Yo quiero a Benicio y a Joaquina que vengan a visitarme. Hace un año que no los veo…”, remarcó Vanina, lo que despertó una dura reflexión de Yanina Latorre. “Son hijos de Vanina, no tuyos, amor”, destacó Latorre.
“Bueno, te felicito si vos tenés relaciones no tóxicas. Que se yo, yo soy así… La sigo amando a mi hermana pero mas amo a mis sobrinos. Ya no amo tanto como antes. A mi hermana, igual, la voy a amar siempre por mas de lo que sea”, contestó Silvina, reconciliada con su novio.
“Se te va a pasar cuando tengas hijos”, le dijo Mariana Brey, quien también intervino e hizo que Escudero la “apure” con un planteo personal. “¿Y si no tengo hijos?, ¿Y si uno no quiere tener hijos? Es una frase que repiten mucho la de ´ya vas a ver cuando tengas hijos´. ¿Qué voy a ver? No sé…”, dijo Silvina quien supo recibir, años atrás, un importantísimo regalo de manos de Ricardo Fort.
“Perdoname, porque estás sacando algo de contexto que ni Yanina, yo ni ninguna de nosotras dijo. Una cosa es decir ´ya vas a ver cuando tengas hijos´. Lo que digo es que cuando ella pueda tener sus propios hijos, va a dejar de estar tan pendiente”, le retrucó Brey. ¡Haya paz!