En LAM expusieron sin piedad las internas de A la Barbarossa, programa que se emite por Telefe. Ante la gran cantidad de problemas, se filtró que Georgina Barbarossa tendría temas con muchos de los integrantes de su ciclo, incluso con Lío Pecoraro, por lo que él se animó a contar cómo es su relación con la conductora.
Sucede que Fernanda Iglesias se puso al hombro la polémica y se encargó de exponer a los panelistas de Georgina Barbarossa, por lo que contó que entre ellos hay mala relación. En este contexto, un tanto agotado por los rumores, Lío Pecoraro se animó a responder.
“Georgina no quiere a Lio (Pecoraro)", lanzó la panelista exponiendo cómo es la relación entre ellos. Fue allí cuando De Brito comentó que no se trata de un problema personal, sino que tiene inconvenientes con todos: “Georgina ya no aguanta a ninguno”.
Seguido de esto, Iglesias continuó y reveló que Lío Pecoraro se ha transformado en el último tiempo: "Que está re cambiado". Es por eso que el conductor indagó: "¿Para bien?". A lo que ella sorprendió con su respuesta irónica: "Sí, no pide nada. No pidió aumento".
En medio de todos estos rumores, se habló con el panelista del programa, por lo que él mismo trató de dirimir la polémica, por lo que expresó cómo es realmente la relación que tiene con la conductora: “Tenemos la mejor. Es una excelente compañera. Nos cagamos de risa”.
Además, aprovechó para aclarar los motivos de su ausencia, ya que ésto habría acrecentado los rumores de la mala relación entre ellos: “Estoy ausente porque me pedí de martes a viernes, son días que pedí desde la semana pasada”.
En este sentido, cerró aclarando que tiene planeado retornar al programa con sus habituales tareas el próximo lunes, por lo que no sabe en qué estado se encuentra la relación del resto de sus compañeros. ¿Fue así realmente? Sí, en parte. Ya que los cruces siguieron...
Es por eso que Lío Pecoraro se limitó a hablar de él y dejó que tanto Analía Franchín como Nancy Pazos aclaren sus rumores de la relación con Georgina Barbarossa. Por lo pronto, él hizo lo suyo y diluyó las versiones de un mal vínculo.