Araceli González aprovecha cada día para expresar públicamente en las redes sociales cuán enamorada está de su esposo, Fabián Mazzei. Las últimas horas no fueron la excepción a dicha regla porque la actriz compartió con sus followers el video del cambio de look de su pareja, quien tuvo que cortarse el pelo y teñirse las canas por una solicitud expresa del director de su próximo trabajo actoral.
Araceli, por su parte, se mostró como loca con el resultado y compartió un video de algunos momentos del paso de su marido por la peluquería. Además, agregó otro donde se ven sus caras de admiración por él. "Preparando personaje", rezaba el texto escrito por Ara junto a la publicación en la que se ve a un Mazzei definitivamente rejuvenecido con su nuevo look.
En sus stories de Instagram, Araceli bromó acerca del cambio de look de su marido, diciendo que estaba almorzando "con alguien desconocido" y luego mostró la nueva imagen. "Se viene algo lindo", expresó Mazzei en referencia a su nuevo corte.
El mal momento que un fanático le hizo pasar a Araceli
un fanático quiso ingresar a su mansión, en la que vive con Fabián Mazzei, para conocerla personalmente. La propia actriz explicó en TN Show que estaban esperando a una persona encargada del riego de su casa. Entonces fue en ese momento cuando el hombre en cuestión llegó en un taxi y a pesar de las medidas de seguridad que posee el lugar, aseguró ser amigo de la familia y le permitieron el acceso.
Una vez que logró su cometido, el hombre sabía con exactitud cuál era la propiedad de Araceli y al llegar a la puerta de la casa se encontró con Mazzei. El esposo de la artista quedó totalmente desconcertado y le pedía que se retirara del sitio. Sin embargo, el sujeto, que según la denuncia policial tendría algún tipo de discapacidad mental, insistía con verla y no le hizo caso al actor.
Fabián tuvo que lidiar con él mientras esperaba que llegue el personal de seguridad. Además, la empresaria reveló que su marido le pagó al taxista que había llevado al hombre, identificado como Marcelo Insúa, de 50 años y oriundo de la zona de Palermo, desde Flores hasta el lugar, ya que no contaba con dinero.