A días del estreno de su obra, La dama de las rosas, en Rosario, Pepe Cibrian debió ser internado de urgencia en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Otamendi a causa de un accidente doméstico.
Según informaron allegados al productor, Pepe se quebró la nariz y se hizo un hematoma arriba del ojo y los médicos que lo vieron decidieron dejarlo en observación porque también se había golpeado la cabeza.
PEPE CIBRIAN: "ESTOY EN TERAPIA, PERO VOY A ESTAR BIEN PARA HACER EL ESTRENO DE LA FUNCIÓN EN ROSARIO".
Pese a su estado de salud, el actor habló con el programa Involucrados y explicó en detalle lo que le había sucedido. "Fue ayer a la noche. Me había caído la semana pasada y me rompí la rótula el otro día y producto de eso ayer me caí. Tengo una fractura y 30 puntos”, describió.
Siempre enfocado en su trabajo, Cibrian se preocupó por aclarar: “Estoy en terapia, pero voy a estar bien para hacer el estreno de la función en Rosario". Y, por último, expresó: “Fue un accidente con suerte”.
El espectáculo se estrenará este fin de semana en el teatro La Comedia, de Rosario, Santa Fe, y pese a no estar en óptimas condiciones, Pepito decidió no cancelar la función. Se trata de una obra ambientada en el Paris de los años 20 en la que Cibrian interpreta a Josephine, una mujer que decide transmutar de una vida de encierro y desamor para, a través de su alter ego Agatha, complacer sus deseos.
Como su personaje en la obra, a Pepe nada lo detiene cuando se trata de cumplir con su mayor satisfacción, que, sin dudas, es estar arriba de un escenario.