Conflicto tras conflicto, aparente reconciliación, conflicto otra vez, denuncias legales y mediáticas, encuentros furtivos desconcertantes: así nos tienen bailando Luciana Salazar y Martín Redrado desde hace años, mientras escriben su extrañísima y enroscada historia.
Y desde diciembre del año pasado Lu y Redrado volvieron a hacerse notar; ella anunció que su ex le había pedido perdón por escrito por todo lo sucedido en 2021, él lo negó, y así, al infinito. Y ahora, Lulipop se descargó con una enigmática denuncia en sus redes, señalando al economista, sin mencionarlo.
Según ella, está siendo víctima de un ataque de trolls para “tapar en la prensa” lo último que ella dijo públicamente sobre Redrado. Todo, después de dejar expreso la semana pasada en una entrevista con Catalina Dlugi que le tiene miedo a su ex pareja y tras ser acusada de teñirle el pelo de rubio a Matilda.
"La gente que no es feliz rompe mucho las pelotas", empezó Salazar en sus historias, hilo que recién retomó muchas horas después, con munición gruesa y más pistas sobre lo que había querido decir.
"Hoy me dijeron que detrás de un hater que no tiene identidad, hay alguien que te quiere dañar (aunque en mi caso no lo logre). Hay una sola persona que busca dañarme constantemente. No quisiera pensar que esta persona tiene algo que ver con esto", siguió, punzante.
Y la rubia agregó: "Siento que busca tapar en la prensa con esto, ciertos comentarios que hice en estos días. Una noticia tapa otra. “Por suerte, contraté a los mejores abogados, especialistas en estos temas”, advirtió.
“Vamos a ir a fondo con esto hasta averiguar quién se esconde detrás de toda esta artimaña para desprestigiarme. Y lo peor, metiéndose con una menor, utilizando cuentas falsas 'trolls' para lograr su objetivo", dijo, y cerró con una sospecha: “¿Habrá una agencia de comunicación ayudando a colaborar con todo esto?”.
La semana pasada, Luli dijo en Agarrate Catalina: "Yo estoy sumergida en una locura que no se puede entender, no me entra en la cabeza, no estoy apta para este tipo de situaciones, me superan. Todas las relaciones que tuve anteriormente ninguna terminó mal”.
“Siento que esta persona tiene un problema de que no puede aceptar que no puede estar separado, nosotros empezamos a reanudar una relación en enero del año pasado, insistió mucho para estar conmigo, con mi hija. Yo le dije que no estaba enamorada, corté con él hace tres años y ya no seguía eternamente enamorada y se lo dije", cerró.