Cinthia Fernández y Luciana Salazar transitan por un cruce de acusaciones muy fuertes, que incluso ha llegado a los tribunales. Una serie de declaraciones muy fuertes, con un tenor de enfrentamiento acérrimo.
En ese contexto, la panelista de LAM bramó contra Luli Pop y la signó como culpable de fraguar una captura de redes sociales, en el que se leía un supuesto comentario de la morocha contra Matilda: “Alta compra”. La ex de Matías Defederico exclamó: “Pongo a disposición mis redes a la justicia para que se fijen. Me está ensuciando”.
Mirá También

La bochornosa confesión de Luciana Salazar sobre su relación con Redrado: “Le fui infiel muchas veces y…”
Por otro carril, Cinthia construyó un acercamiento con Martín Baclini, se animó a jugar con fuego con varias publicaciones, como un video en el que amagan con darse un beso. Así como le abrió las puertas de su casa para que le lleve obsequios a sus tres hijas.
Y en medio de todo esto, el empresario rosarino decidió juntarse mano a mano, en un clima muy intimista con Luciana. Los dos famosos se encontraron en un restaurante top de Costanera Norte el sábado a la noche y compartieron una larga cena, que quedó retratada con varias fotos.
PrimiciasYa publicó las fotos, en las que se corrobora el nivel de complicidad entre Baclini y Salazar, que estuvieron acompañados por Francisco Tinelli, el hijo de Marcelo Tinelli. Una noche de entretenimiento.
Lo que surge a partir de ahora es el foco de atención en la reacción de Cinthia, que nunca le agradó la amistad de Martín con Luli Pop y que parece con poco timing en estos días de confrontación.
Mirá También

Gastón Dalmau reveló quiénes son sus vecinos famosos de Hollywood y cómo es su relación con ellos
Mirá También
