Y, una tarde, el sueño de los adultos millennials se hizo realidad: ver a sus ídolos de su infancia y adolescencia como la China Suárez, Agustina Cherri, Lali Espósito, Tacho Riera, Peter Lanzani y más figuras en el Cris Morena Day, un evento organizado por Olga.
Lo cierto es que los fans de Cris Morena se dieron una panzada retro y hasta corearon en vivo los viejos hits de las tiras novento-dosmilosas. Sin embargo, uno de los invitados prefirió no agarrar el micrófono para cantar: Peter Lanzani.
Lanzani se reencontró con Lali, pareja en la ficción y en la realidad, y, al día siguiente, explicó en Olga por qué evadió el “capítulo musical”. “Mirá, yo no puedo cantar ni el arrorró, voy, me siento un rato y nos divertimos, no me expongas a eso”, contó en la mesa sobre lo que dijo cuando le propusieron ser parte.
“Todos cantaron en vivo…Me tengo que preparar, no es que no pueda cantar, pero la verdad es que estaba en otra, me quise salvar de los memes y no me salvo nunca", agregó, entre risas, sobre la ola de memes que generó: "Me escondo, desaparezco del mundo, pero soy memero".
LA PELEA A LOS GRITOS DE CRIS MORENA Y LA CHINA SUÁREZ
Uno de los momentos más recordados del evento fue cuando Cris Morena incomodó a la China Suárez y a Tacho Riera, al recordar los gritos que se escuchaban en su camarín durante las jornadas de grabación de Casi Ángeles. "Los gritos de Tacho y Nico y la China en los pasillos. ¡Por favor!", lanzó Cris.
"¿Pero qué, peleándose?", le preguntó Nati Jota, y Morena contestó: "¡¡Matándose, matándose a los gritos!!". "Era mucha la convivencia", se defendió la China, pero Cris replicó de inmediato: "¡Estaban demasiado enamorados!". Hasta que la China le tiró: "Pero Cris… ¿vos no sos de pelearte, no? Nada, cero gritos Cris. ¡No grita nada!".