La casa de Gran Hermano está que arde luego de una nueva noche de miércoles con novedades. Tras la gala de nominaciones, parcialmente la placa está conformada por Ulises, Luciana, Santiago y Luz, además de los fulminados Martina y Renato.
Si bien estos resultados son momentáneos, ya que este jueves la líder Sofía ‘Sopa’ tendrá que sacar a uno de placa, excepto a los fulminados, y subir a otro, los votos para esta semana ya parecen tener candidatos fuertes -las redes ya apuntan a Renato y Ulises-. Sin embargo, se sabe que en Gran Hermano todo puede cambiar en cuestión de horas y que de acá al domingo falta mucho todavía.
Por esa misma razón, en una casa que cambia constantemente su juego mientras algunos participante van buscando su lugar, por estas horas dieron a conocer un particular video que pone en el ojo de la tormenta a Petrona Jerez. La participante ha ganado bastante simpatía en este tiempo, aunque también es cierto que desde hace días viene generando algunas polémicas por las actitudes y comentarios que tiene hacia sus compañeros.
Petrona ha estado teniendo varios cruces dentro de la casa, sobre todo con Sandra, con quien tiene fuertes intercambios por el sector de la cocina. Sin embargo, no es con la única que se trenzó, ya que algunas actitudes llaman la atención y sus compañeros de la casa creen que sus llantos y demás situaciones son parte de un acting para encariñar al público.
LA CASA DE GRAN HERMANO SE HARTÓ DE LOS COMENTARIOS DE PETRONA
Este miércoles por la noche, varios participantes de Gran Hermano estaban reunidos en el living de la casa y comenzaron a opinar sobre sus compañeros. En ese momento, Jennifer decidió revelar lo que estaba pasando con Petrona: “En un momento a mi me dijo ‘qué culo que tenés’ y a la Kiki (Keila) le dijo ‘vos no, vos sos una gorda sin culo’”.
El comentario generó indignación tanto en el resto de sus compañeros que estaban escuchando como así también en las redes sociales, poniendo a la tucumana en la mira. En ese momento, Chiara remarcó: “Yo le dije que si sigue diciendo eso, toca placa y se va porque hace bullying”.
Pero eso no fue todo, ya que en el cierre del clip que se viralizó, Giuliano también expuso otra de las actitudes más controversiales de Petrona: “A mi me robó los puchos, eso fue re loco”. La polémica está más que instalada. ¿Será la tucumana la próxima apuntada por los votos de sus compañeros?