Cientos de miles de personas acuden a las operaciones estéticas para sentirse mejor con su cuerpo o resolver algunos traumas. También pululan ejemplos de intervenciones en pos de solucionar un tema de salud, en ese grupo se engloba Pía Shaw.
La panelista de LAM confesó al aire que se sumergió en el quirófano para achicarse las lolas, una situación similar a la que llevaron a cabo Florencia Peña o Nati Jota, que refiere a una necesidad de optimizar la postura corporal.
En el contexto de un debate sobre cirugías estéticas en el ciclo de eltrece, Pía aportó su historia, su determinación de quitarse volumen. "Fue por un tema de que yo tenía muchas lolas, de verdad. Por la familia de mi abuela, que todas tenían muchas lolas, y es un tema corporal. De lo cual todavía, con los años, me empecé acomodar…", contó.
Para dimensionar las consecuencias de esa operación, Shaw describió: "Yo me saqué 400 gramos de cada lola. Un montón. Fue con la técnica de la ‘T’. En ese momento muchas mujeres me preguntaron, porque muchas sufren y no pasa por lo estético sino por un tema de postura".
En pos de ayudar aquellas mujeres que transitan por una situación similar, la periodista agregó: “Yo hago el chiste de que parezco un gremlin porque me volvieron a crecer, y no sé para qué me saqué los 400 gramos”.
Y para evitar las suspicacias, Pía afirmó que no se sometió a ninguna otra operación: “Yo no me levanté las lolas ni me puse nada, son mis lolas naturales, caídas. Y sí, perdí un poco de sensibilidad en el pezón".