Gran Hermano está en el ojo de la tormenta por los escándalos que se desataron durante los últimos días en el programa más visto de al televisión argentina. La eliminación de Lisandro no le gustó a nadie dentro de la casa más famosa del mundo.
Como si fuera poco, Agostina pidió retirarse del programa porque no quería estar más cerca de Furia ya que la joven la amenazó con matarla según contó ella. Sin embargo, en el ciclo de Telefe mostraron que la cena de nominados Juliana solo se lo dijo a Lisandro.
Pero Agostina se mostró súper decidida y decidió armar sus valijas y retirarse de la casa más famosa del mundo. Por supuesto que Furia y Catalina celebraron la salida de Lisandro y la de la policia. Ahora bien, quien se mostró cerca de Juliana también fue Joel Ojeda.
El joven que antes de ser eliminado estaba en contra de Furia ahora regresó y no dudó en pegarse a ella al saber que es la más fuerte del ciclo. Fue entonces que hace horas intentó reclutar a Nicolás y Bautista. Fue Gastón Trezeguet, quien contó lo que les dijo.
PÍA SHAW DESTROZÓ A JOEL OJEDA
"Joel les dice a Nico y a Bautista ‘ustedes están aliviados porque se fue Licha’. Ya no tienen a alguien que los esté mandoneando", lanzó. Pero Pía Shaw interrumpió y se mostró bastante enojada con Joel Ojeda. La periodista no dudó en destrozar al participante.
Pía apuntó contra Joel Ojeda y lanzó: "Joel es malo. Está malo. Los alertó o fue una estrategia? Joel no es ningún santo. Lo hizo a propósito. Joel es malísimo". Sin embargo, la conductora del programa dijo que no lo cree malo sino que se trata de estrategias.