Angel De Brito regresó a la pantalla con LAM, en las noches de América. Y, en un espacio del programa, contó qué conductores y figuras lo llamaron para desearle éxitos en la nueva etapa laboral y quienes "brillaron por su ausencia".
A través de Angel responde, el mismo formato que usa en sus redes sociales, el conductor hizo un exhaustivo repaso por quienes se comunicaron con él y qué le dijeron. "No cené con Adrián Suar y no me llamó para hoy, son mentiras las dos cosas (se dijo eso). Se olvidó, perdió mi número", arrancó Angel, filoso con su ex jefe de programación en El 13, donde hizo seis años el programa de corrido.
"Es mentira que Pamela David haya hecho un pedido especial para no cruzarse conmigo ni con las angelitas. Hoy me escribió Pamela David para desearnos mucho éxito. no te nombró (le dijo a Yanina Latorre, quien está enemistada con la conductora) pero dijo ´y a las chicas...´. Acá, a casi todas creo que las quiere", contó De Brito.
"Me llamaron casi todos los conductores de América para darme la bienvenida. Con Fantino hablé ayer, con Laje no hablé, hoy me escribió Iúdica. A Mazzocco me la encontré hace poco acá, en la puerta y nos deseó... Me dijo ´qué bueno todas las cosas lindas que decían de mi el año pasado´", compartió Angel sobre el comentario que le hizo la conductora.
"Al Tucu López no lo conozco... Viviana Canosa no trabaja en esta casa. Creo que no me llamó más nadie. Graña no. Flor De la Ve me llamó. Con ella hablo todo el tiempo. y todos los Intrusos, también. La mala leche de Laura Ubfal nos quiere hacer pelear con Intrusos", aseguró De Brito, sobre las intenciones de la periodista.
"Con Marina Calabró estoy impecable, hoy me mandó un regalito. Estuvo acá en la puerta pero no se quiso quedar. ¿Por qué no están como angelitas Cinthia y Mariana Brey? Yo quiero que expliquen ellas por qué no están. Estaban todas convocadas las que estuvieron el año pasado, o sea, las cinco", reveló.
"Quedaron las tres titulares del año pasado. Y Cinthia y Mariana fueron convocadas y dijeron que no", planteó el conductor, sobre sus ex compañeras de programa.
"De Jorge Rial ya no es su casa... Jorge ma llamó antes de todo este quilombo, hablamos, me deseó lo mejor y me dijo un par de cosas, un poco de todo", reveló Angel, sobre su charla privada con el presentador de Sobredosis de TV.