La guerra de Karina La Princesita y Angela Leiva en la noche del jueves 30 de julio desató un nuevo escenario en el Cantando por un sueño de Canal 13. Es que todos la tenían como tranquila la ex del Polaco y el Kun Agüero, pero desde que se sentó en esa silla está hecha un demonio.
En la mañana del viernes 31 de julio, Angel de Brito y sus Angelitas hablaron de la modalidad de la jurado estrella del programa que produce Marcelo Tinelli y avisaron que las sorpresas seguirán de su mano. ¿Por qué? La rubia tiene sed de revancha con muchas de las participantes por viejas peleas que se dieron en el medio.
“Con lo que pasó ayer a favor de Karina voy a decir que ella estaba en el Cantando de entrada. Fue de las primeras confirmadas para el Jurado. También ella, desde su lugar de jurado, podría haber dicho que no quería que estuviera Angela Leiva en el certamen por todas estas cosas ofensivas que pasaron, pero no lo dijo. Ni digo que pida que la prohiban, pero ella se podría haber bajado. Y no lo hizo”, explicó Angel De Brito.
"Así como Pampita esperó a Lourdes Sánchez, Karina está esperando a otra para darle”, dijo Angel.
“Para mí esto de Karina de mostrarse así es una manera de sentar bases como jurado, de buscar un personaje como Pampita. Esto es un reality donde los jurados también son importantes. Lo hizo todo bien, y sin faltar el respeto a nadie”, dijo Yanina Latorre.
Andrea Taboada, en tono de broma, se puso feliz y reivindicó a La Princesita: “Aplaudo al Cantando por todo lo que genera”. Y Angel volvió a tomar la posta: “Karina hoy es como Pampita en el Bailando. Las espera. Así como Pampita esperó a Lourdes Sánchez, Karina está esperando a otra para darle”.
Yanina Latorre: "Esto es un reality donde los jurados también son importantes. Lo hizo todo bien, y sin faltar el respeto a nadie".
Karina Iavícoli fue más firme todavía: “Ya lo dice la Biblia. Hay que sentarse a esperar. Y no sigo porque es feo”. Mientras que de Brito preguntó: “Es terrible es eso. ¿Al infierno?”.