Nicole Neumann y Fabián Cubero quedarán enlazados de por vida, a partir de sus tres hijas, pero por el momento no se avizora una posible armonía en su vínculo. Ahora, la blonda lanzó una definición muy picante sobre cómo es la actual relación con su ex marido.
Ambos reconstruyeron sus vidas tras ese controversial divorcio. Nikita encontró el amor estable de la mano del joven Manu Urcera, con quien sueña en grande, hasta en una boda y en la maternidad. Por su parte, Poroto evolucionó a pleno con Mica Viciconte, con quien se convirtió en padre de Luca hace apenas unos meses.
En todo este tiempo de desempeñarse como ex pareja, los dos han acudido a diferentes dardos, incluso han ejecutado algunas acciones judiciales por retrasos en la entrega de las niñas o por realizar viajes sin avisar o por infinidad de cuestiones.
Por eso siempre se posiciona en el ojo de la tormenta el estado de ese lazo forzado entre Nikita y Poroto. Y en las últimas horas, la blonda lanzó una concepción picante, que grafica que la concordancia no parece encontrarse a la vista como una posibilidad cierta.
En una entrevista con Intrusos, el cronista le consultó: “¿Cómo están las cosas con tu ex? ¿Están mejor, igual?". Así, Neumann acudió a una de sus frases de cabecera, con la que no emana un mensaje concreto pero deja abierto todo a la interpretación al aseverar: "Te repito lo que siempre digo cuando me preguntan, no hablo más".
Y ante la intervención del periodista sobre si imagina una modificación en la relación, una optimización u otro tipo de postura, Nikita bramó una definición tajante sobre Cubero: "No, hay cosas que no cambian".