Edith Hermida analizó el inesperado gesto de la China Suárez a Rusherking tras expresarle todo su amor en un pasacalles. Edith comparó la "entrega" emocional que tiene el cantante a diferencia de las ex parejas de María Eugenia.
La China mantuvo una relación con Nicolás Cabré y fruto de su vínculo es que llegó al mundo su primera hija, Rufina. Y, años después, sembró una pareja con Benjamín Vicuña, con quien fueron padres de dos hijos, Amancio y Mangnolia. Y ahora sale con el músico Thomas Nicolás Tobar.
Mirá También

Teresa Cóccaro, la nutricionista de América que se desmayó en vivo, reveló cómo sigue su salud
"De ti nada me separa ¿Ya te puedo decir que te amo? Chinita”, fue lo que le expresó María Eugenia a su novio con el cartel que hizo colocar en las calles porteñas. Y lo que el trapero le respondió, también con amorosas palabras, en sus redes sociales.
"Hoy tenía un mal día y me lo cambiaste en un segundo. Qué hermosa sorpresa. Sos lo más lindo que existe. Yo también te amo muchísimo, mi amor”, le dijo el cantante a la intérprete, a través de un posteo en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó la sorpresa que recibió de la China.
Mirá También

La foto de las Angelitas de LAM enojadas que se volvió viral, meme y cargada: "Así te deben recibir en el infierno"
“A ella, me parece, que nunca nadie se enamoró ni le demostró tanto su amor como Rusherking ¡Ninguno de los novios que tuvo fue tan amoroso como Rusherking!”, analizó Edith, en el vivo del programa que lidera Beto Casella, en las noches de El 9.
En tanto, Tamara Petinatto, otra de las integrantes del panel, aseguró que Suárez se "está pasando un poquito". “Yo creo que ella no está manejando las emociones ¡Está como demasiado enamorada! Porque también le dejó una nota en la casa que decía ‘No te asustes, no te voy a pedir casamiento’ ¡Me parece que se está pasando un poquito!”.
Mirá También
