Lali Espósito está viviendo un presente espectacular. La cantante debutó en esta temporada de La Voz Argentina y es la gran revelación ya que aporta humor, frescura y también buenos momentos musicales como el de este domingo.
La artista sorprendió al cantar "Tratame suavemente", uno de los clásicos de Soda Stéreo. Lali hizo una dulce versión después de escuchar a uno de los participantes que decidió interpretar este tema en la audición a ciegas.
"Es una de mis canciones favoritas del mundo", dijo Lali al darse vuelta cuando Federico Ratto interpretó este clásico de Gustavo Ceratti. La jurado le dio su voto de confianza a pesar de que el joven había tenido fallas pero la elección de la canción la conmovió.
Después de la performance de Federico, Lali comenzó a cantar el clásico del rock nacional y sorprendió a todos con una versión a capela y muy emocionante.
Actualmente, Lali disfruta de unas espectaculares vacaciones en Ibiza en donde aprovecha el verano europeo antes de regresar al país para continuar en unas semanas con las galas en vivo del certamen.