Tal como suele decir Mirtha Legrand, la conductora de Implacables parece ser rencorosa o, tal vez, memoriosa. Es que a casi un año de la entrega de los premios Martin Fierro sacó a relucir un episodio que la tuvo como protagonista luego de que la escracharan en medio de la noche.
Cabe recordar que luego de dicha gala tomaron relevancia unas imágenes en las que se veía a Susana Roccasalvo saludando a Ángel de Brito, con quien hasta ese entonces estaba teniendo adelante una batalla legal, causa que la justicia falló a favor del periodista de LAM.
Y si bien el tiempo pasó fue la ex presentadora de Rumores quien reflotó el tema cuando en Socios del espectáculo le preguntaron por aquel momento. “Todos no estaban grabando. Fueron dos personas: ella y Pilar Smith. Me lo contó la mesa de radio Mitre”, comenzó.
Y agregó: “Lo sentí como una traición. No tenían por qué, pero todos se congracian con el compañero de otro programa. Me dolió de parte de Nancy Duré y de Pilar”. Al escucharla, la conductora de Gossip salió al cruce y le respondió a la Rocca: “Lo lamento, te pido disculpas. Ángel es mi amigo”.
“Hace 20 años soy amiga de Angel de Brito. La verdad es que estaba con él, me senté con él y cambié mi mesa porque la que le tocó no me había gustado. Me cambié con Angel en los Martín Fierro y estábamos filmando y sacando fotos. Es un disparate", continuó la columnista de espectáculos de Telefe noticias.
"Soy amiga de Angel hace 20 años. Estábamos filmando y sacando fotos. Es un disparate. La vi una vez que no estuvo simpática conmigo", lanzó Smith."
Finalmente, Pilar, quien no se guarda lo que piensa y se caracteriza por tener carácter, personalidad e ir al frente, dirigiéndose a su colega remató: "Si se sintió dolida o decepcionada me parece raro. La vi una sola vez que no estuvo muy simpática conmigo”, dijo Smith.