Fabián Cubero y Mica Viciconte decidieron tomarse unos días de vacaciones junto a toda la familia. De la misma fueron parte los hijos que el futbolista tiene con Nicole Neumann, hablamos de Indiana, Sienna y Allegra, además del niño que tiene él en común con su actual pareja, Luca. Una escapada familiar que claramente venían necesitando.
Semanas atrás, Nicole junto a su esposo Manu Urcera, su pequeño bebé Cruz y sus tres hijas, decidieron irse de vacaciones a San Martín de los Andes. Disfrutaron de la nieve, del esquí y aprovecharon los que posiblemente han sido los últimos días de invierno total en la Argentina, ya que ahora el pronóstico ha cambiado a un notable clima más veraniego.
Es por eso que, luego de volver de estos días en la nieve junto a su madre, las tres hijas del exmatrimonio se sumaron a los planes de su papá Poroto Cubero, armaron sus bolsos de viaje y eligieron como destino las tranquilas y bellas playas de Cariló, desde compartieron varias imágenes de lo bien que la están pasando.
Cabe destacar que tanto Cubero como Mica son amantes de la arena y el mar. Ambos oriundos de Mar del Plata, suelen viajar a la feliz donde tienen a sus familias pero también vacacionan mucho por el partido de La Costa. Y acostumbrados a compartir cada detalle de su día a día en redes sociales, en esta oportunidad no ha sido la excepción para mostrar lo felices que se encuentran.
LAS MINIVACACIONES DE POROTO CUBERO, MICA VICICONTE Y SUS HIJAS EN CARILÓ
Fue Viciconte quien se encargó de mostrar varios detalles de la intimidad del viaje familiar a través de su cuenta oficial de Instagram. La ex Combate fue contando la rutina que vienen teniendo, donde también fueron parte otros familiares ya que en las imágenes se lo puede ver al pequeño Luca caminando de la mano junto a sus abuelos maternos.
Según compartieron, el viaje familiar fue este viernes, por lo que se estima que son unas minivacaciones sabiendo que pronto deberán retomar sus actividades tanto profesionales como académicas. En las imágenes se puede ver a Indiana y sus hermanas disfrutando con sus abuelos Ángela y Carlos (padres del exdefensor), además de la tía Sole Cubero y los primos. Una escapadita relax que demuestra lo bien que se llevan las familias.