Por más pequeños que sean, los accidentes caseros suelen ser más dolorosos (y peligrosos) que cualquiera. Una "pavadita" puede derivar, cómo mínimo, en un dolor de varios días. Ni hablar de finales más graves. Andrea Taboada puede dar fe.
Esta semana, por el aislamiento de Angel de Brito, la conducción de LAM se fue repartiendo entre las Angelitas. El martes le tocó a la recién llegada Pía Shaw, el miércoles a Mariana Brey, y hoy fue el turno de Andrea Taboada.
Pero la periodista presentó una particularidad. Taboada, cuya frase "Laaaammmm" se está volviendo una marca registrada del programa, debió enfrentar una molesta, dolorosa e incómoda dificultad que le impidió hacer el programa parada. Tuvo que conducirlo sentada.
"Anoche, entre escuchar el discurso del presidente, revisar el celular y tratar de comer algo sufrí un accidente. Se me cayó un plato, justo yo que soy tan prolija, me pegó en el pie y me cortó una vena" describió Taboada, quien a pesar del dolor se comportó como una gran profesional y a las 9 y media de la mañana estaba frente a cámaras como una Lady.
"Había sangre, sangre, sangre. Mucha sangre. Bueno, me limpié mucho con agua oxigenada y es muy molesto, pero vine. Se cayó el plato y se me clavó en el pie, terrible" dijo Taboada, quien explicó que por ese motivo la iban a ver "todo el programa sentada".
"Ah, entonces te llamé en el momento justo. Siempre tan oportuna yo" le dijo Mariana Brey. Y en medio de semejante dolor, por lo menos le arrancó una leve sonrisa.