El amor que brotó entre Luciano Castro y Flor Vigna causó un tsunami de repercusión, por la magnitud de ambas figuras y sobre todo por la irrupción repentina de la información. Esta pareja no se encontraba en los radares de nadie y la confirmación de los protagonistas provocó un efecto expansivo.
Desde que los actores enfrentaron las cámaras, hace una semana, para contarle al mundo que caminan juntos a la par, se abrió un campo de interés inusitado sobre todos los detalles. Flor y Luciano aseguraron que hace unos dos meses que comparten sus días.
Mirá También

Karina La Princesita contó las sorpresas que tendrá la fiesta de 15 de Sol, la hija que tuvo con El Polaco
No obstante, ahora surgió un dato revelador, que implica un accionar cuestionable. En la edición de El show de los escandalones, el periodista Lucas Bertero trajo a colación una teoría sensible, que refiere a una extensión mayor del romance.
El panelista se largó a exclamar: "Voy a poner en duda quién empezó la relación primero, si Luciano Castro con Flor Vigna, ya separado pero compartiendo la misma casa con Sabrina Rojas, esperó y bancó que ella conozca al Tucu López para que blanquee primero".
Mirá También

¡In fraganti! Mandaron al frente a Sol Pérez y a Sandra Borghi al descubrirlas "en una" al volver del corte
El conductor Rodrigo Lussich lo indagó en búsqueda de más certezas y Bertero encendió la bomba: "A mí me dicen que esta relación viene de largo”. Así llegó la descripción de una situación más delicada, que incluye a Rojas: "Digo que una vez que el matrimonio Luciano y Sabrina estaba terminado pero compartían la casa porque les llevaba un tiempo por los chicos, porque es complicado separarse, él ya estaba conociéndola a Flor".
Entonces, todo indicaría que la química surgió cuando Luciano convivía con Sabrina, hasta permite pensar que el actor prefirió esperar que su ex blanqueara el romance con el Tucu López.
Mirá También

Laurita Fernández, ¿embarazada de Nico Cabré? La foto que hizo explotar todas las versiones
Mirá También
