La conductora de El gran juego de la Oca tuvo un fin de semana largo que distó mucho de las salidas, los bailes y las fiesta de carnaval. Por el contrario, Dani la Chepi tuvo que lidiar desde la tranquilidad de su hogar con ciertos problemas de salud que la tienen a maltraer y los cuáles, fiel a su estilo, decidió compartir con sus seguidores.
¿Qué le sucede a la comediante? Según ella misma detalló: boquera, enojo… y hemorroides. “Hablaba con una amiga sobre el tema de la boquera y me dijo: Eso es el hígado. Se ve que tuviste algún enojo, lo dijiste y salió como para afuera”, comenzó explicando la influencer.
Y planteó ante su público, “y ahora tengo hemorroides. Y la misma persona me dijo que eso en decodificación es donde está mi lugar. Evidentemente, estoy más perdida que Tom Hanks en El náufrago”. Intentando dejar a un lado los problemas de salud, La Chepi pasó de hacer catarsis con los internautas a intentar colocar un televisor en la pared.
Luego de rebuscársela, con tutorial y consejos mediante, Dani logró hacer el trabajo por sus propios medios. Sin embargo, poco después de reacomodar el living de su casa volvió a utilizar las redes para referirse a los malestares corporales que la aquejan.
“Me acosté a dormir una siesta muy corta, soñé en partes pero me quedó y me hacen pensar mucho a mi lo sueños. Soñé que estaba en un micro, donde se me llenaban los pies de espuma. Y había un nene que muy amablemente me los limpiaba y yo sentía esa ternura. Y que después paraba para algo y el nene me pegaba patadas en la cola”, detalló la conductora de El Trece.
"Una amiga me dijo que la boquera es del hígado. ¡Y ahora tengo hemorroides! y me dijeron que es donde está mi lugar. Evidentemente, estoy perdida", lanzó La Chepi.
“Yo le decía, no, la hemorroides, la hemorroides. Espuma, hemorroides… y me puse a pensar. ¿Qué tiene que ver la espuma, la patada en la cola, el nene y el micro? ¿Quién será el nene? ¡Que siesta de miércoles!", concluyó Daniela antes de hacer un tutorial de maquillaje con lo que tenía en su casa a fin de ponerle onda a su mal día.

Mirá También
