Un mes y medio atrás, cuando los dos estaban en la Casa y alternaban buenas y malas y parecían más un matrimonio que compañeros de un realitie, un reencuentro de Romina con sus hijas probablemente habría conmovido a Alfa. Pero sucedió ahora, cuando él está afuera y ella sigue adentro y sobre todo cuando están muy peleados: en vez de emocionarse, el experimentado ex jugador soltó una fuerte y polémica acusación después de ver eso.
Invitado al Debate como muchos otros ex compañeros de aventura dentro de La Casa, Alfa observó desde el estudio un momento que se imaginó viviendo adentro de la propiedad más famosa del país. Al cabo de un rato de ver besos, abrazos, mimos y juegos, le pidieron su opinión. Y vaya que la dio. Alfa está afuera porque Romina, precisamente, le ganó un titánico mano a mano de eliminación.
En un primer momento, Alfa comparó la entrada de las nenas con la del sobrino, una situación que no esperaba y que puso de muy mal humor a Romina. "Así como en ese momento, cuando entró el sobrino, dije que me parecía un golpe bajo para ella, esta vez me pareció lo mismo. Fue un golpe bajo", tiró sin vueltas en lo que podía considerarse como una crítica a la producción del realitie.
Sin embargo, el ex participante fue por más y aseguró que, en su concepto, esa movida seguramente beneficiará a su ex amiga y actual rival. "Un golpe bajo que le permitirá cerrar la puerta el día de la final. Pero no tengan dudas", aseguró ante la sorpresa de todos los que lo escuchaban, Santiago del Moro incluido.
ALFA CREE QUE EL REENCUENTRO CON SUS HIJAS LE PERMITIRA A ROMINA GANAR GRAN HERMANO
"Ella es la única madre de los 4 que quedan, es la única que tiene hijos. ¿Sabés cómo va a afectar eso en la idea de la gente?" expuso el polémico hombre de la bandana en la cabeza a la hora de ponerle argumentos a su controversial teoría.
El resto de los participantes que asistieron al debate debatieron acerca de la "veracidad" de los sentimientos de Romina, un tema en el que Alfa no emitió opinión alguna. Daniela y Thiago estuvieron de acuerdo en que fue un sentimiento genuino, al igual que La Tora, mientras Camila marcó alguna disidencia pero finalmente terminó aceptando que "Era algo que estaba esperando muchísimo".