"El loco y el cuerdo" se llama, está en Youtube y si todavía no lo descubrieron deberían hacerse un tiempito para buscarlo y darle una chance. "Esta es la nueva televisión" repiten una y otra vez aquellos que intentan analizar el fenómeno. Lo conducen Flavio Azzaro y el ex presidente de Independiente Andrés "El Duca" Ducatenzeiler, quienes encontraron allí un espacio para hablar de "todo y de todos" sin tapujos, prejuicios ni ataduras y agradar a las cientos de miles de personas que siguen cada emisión.
Azzaro es "el youtuber del momento" y aporta otros contenidos para su canal: por ejemplo, uno que se llama "Azzaro sincero" donde responde a las preguntas que le hacen sus seguidores. "Vos querés saber algo de mi, yo te lo contesto" avisa el polémico y particular periodista deportivo. Así, una de esas personas le preguntó "Larreta o Milei" para las próximas elecciones presidenciales, y la respuesta de Flavio sorprendió por la contundencia.
Azzaro, que el año pasado "cambió de equipo" y pasó a "jugar para los casados" (tranquilos, el muchacho sigue siendo fanático de Racing al punto de pedir que su equipo pierda con los rivales del fondo de la tabla para perjudicar a Independiente, que también está allí por el fondo) nunca escondió sus pensamientos políticos y siempre se ha manifestado más cercano al kirchnerismo o al peronismo que a cualquier otro sector.
"Larreta, no lo dudo. Me da pánico que Milei sea presidente de la Argentina. Pánico. ¡Pánico!", aseguró Azzaro. De cara a las elecciones de este año (Las Paso serán en agosto, la primera vuelta en octubre) Milei será el candidato por la agrupación que creó, La Libertad Avanza, mientras que Horacio Rodríguez Larreta encabezará uno de los sectores de Juntos por el Cambio, donde rivalizará por lo menos con Patricia Bullrich.
A FLAVIO AZZARO LE DA PANICO QUE MILEI SEA PRESIDENTE
"Aún teniendo mis dudas con Larreta, por supuesto, creo que es un tipo que para este momento de la Argentina va mucho más de la mano que Milei" , argumentó Azzaro de a ratos mirando a la cámara pero en otros con la vista clavada en el piso. "Una cosa es ser polémico, generar, y otra cosa es presidir un país" sumó pocos segundos después para ir redondeando su pensamiento.
Azzaro y Milei tienen, si se quiere, una coincidencia: los dos "outsiders" en sus respectivos rubros, una palabra con la que se define a alguien que llega a ocupar un lugar de importancia viniendo de afuera o haciendo un camino poco tradicional. Sin embargo, Flavio no lo quiere como habitante de la Casa Rosada: "No lo veo a Milei preparado para presidir un país", disparó.